Header Ads

Micronesia otra vez fue humillado, ahora por marcador de 46-0 y pide ayuda a FIFA

La Selección rompió récord de goles recibidos en un torneo internacional

La Selección de Fútbol Olímpico de Micronesia, sigue dando de que hablar, y no precisamente porqué esté haciendo dentro del terreno de juego.hace día Islas Fiyi hizo 'historia' al concretar la mayor goleada a nivel Selecciones al vencerlos 38-0, pero hoy el combinado de Vanuatu superó el récord y goleó a Micronesia 46-0.

En duelos de los 'Juegos del Pacífico', el equipo de Micronesia recibió un total de 114 goles en los tres partidos disputados, 30 ante Tahití, 38 ante Fiyi y 46 ante Vanuatu, en este último partido, el atacante de Vanuatu, Jean Kaltack, marcó 16 goles, colocándose como máximo goleador del torneo.

Ante los resultados el Director Técnico de la Selección, Stan Foster, mencionó que fue un 'juego de niños contra hombres', además pidió ayuda a la FIFA para que el equipo sea afiliado a la Federación de Asia, ya que considera eso le daría un 'empujón' al fútbol de ese país.

"Espero que FIFA venga (a Micronesia) la próxima semana para una inspección y podamos afiliarnos a Asia; si lo hacen, nos permitirá atraer asistencia técnica y todo lo que vendrá con ello. Será un gran empujón", señaló.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.