Header Ads

Miguel Herrera agredió a Christian Martinolli; hija a Luis García


La relación entre Miguel Herrera y los medios de comunicación, se ha quebrado por completo, ya que según David Medrano de TV Azteca, el director técnico de la Selección Mexicana agredió al comentarista deportivo de dicha televisora, Christian Martinolli.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Filadelfia, sede de la final de la Copa Oro que había ganado México hace unas horas. Además, la hija del 'Piojo', también habría participado agrediendo de igual forma a Luis García, quien es pareja laboral de Martinolli.

"Christían y Luis llegaban al aeropuerto a las 7:20, ahí se da el primer contacto(....) registran sus maletas, se van para hacer fila para el filtro del seguridad, al ir subiendo las escaleras viene Miguel Herrera y le tira un golpe a Christian. Por cuestiones de estatura el golpe en lugar de darle en la cara le dio en el cuello, (Martinolli) se mueve y le pega en el cuello", indicó, David Medrano.

"Se mete Luis García y recibe una cachetada de la hija de Miguel Herrera, la gente se dio cuenta, los separa y ahí terminó la cosa", agregó.

La relación entre la prensa y Herrera se había deteriorado desde hace semanas, pero el problema del D.T. de la Selección era principalmente con el cronista deportivo ya que consideraba era el único que lo criticaba; "Hay un solo pend.. que me ataca y tú sabes quien es", dijo el estratega a un periodista después del fracaso de la Copa América. Días después, amenazó y dijo directamente al comentarista de TV Azteca, "No soy eso, pero ojalá algún día nos podamos encontrar para arreglar nuestras diferencias".

Hasta el momento únicamente David Medrano es el que ha hablado de la agresión, los principales en este percance no ha dado su parte.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.