Header Ads

Miguel Herrera dijo no será fácil enfrentar a Jamaica


Filadelfia, EUA, 24 Jul (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, descartó que el camino hacia el título de la Copa Oro sea más sencillo, luego de la eliminación de Estados Unidos, ya que destacó la calidad de Jamaica.

La final esperada en la edición de 2015 era la que disputarían los representativos de México y Estados Unidos, sin embargo, el cuadro de las “barras y las estrellas” cayó 1-2 ante los del Caribe.

Mientras que el Tri obtuvo un polémico triunfo sobre Panamá, que tenía la ventaja en el marcador cerca del final del juego, cuando le fue señalado un penal inexistente y que significó el empate para obligar a los tiempos extra, en los que otro tiro de castigo desde los “once pasos” le dio el triunfo al Tri.

“No se aclara (el camino), Jamaica gana porque fue contundente, Estados Unidos hizo un gran partido, llegó, pero no concretó. Jamaica juega bien, tienen bien manejo de pelota y jugadores rápidos”, dijo.

Manifestó que ante esto, el equipo necesita ser inteligente, y para nada caer en excesos de confianza por enfrentar a un equipo que en teoría es inferior.

“Hay que estar atentos, nada es fácil, nada se facilita, si le ganó a Estados Unidos es porque tiene buen futbol y jugadores importantes”, destacó.

México y Jamaica llegaron este jueves por la tarde a esta ciudad, donde el domingo se verán las caras en el Financial Field, duelo a celebrarse en punto de las 19:30 horas locales (18:30 del centro de México).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.