» » » » » Mujeres futbolistas se adueñan de portadas del FIFA 16 en varios países


La compañía ha incluido por primera vez en su historia en las portadas del videojuego FIFA a mujeres futbolistas para la edición 2016 que se estrenará el próximo septiembre del presente año.

Serán en las ediciones de Australia, Estados Unidos y Canadá donde aparecerán jugadores de sus respectivos países.

La primera mujer en ser confirmada en la portada de FIFA 16 fue la australiana Stephanie Catley, estrella de su selección y de los Portland Thorns FC.

En Estados Unidos la famosa Alex Morgan fue la elegida para ser la imagen del FIFA en su país donde acompaña en la 'tapa' a Lionel Messi. Morgan, de 26 años, fue una de las mejores jugadoras de la selección estadounidense que recientemente ganó el Mundial Canadá 2015.

Precisamente, Canadá es el tercer y último país que, hasta ahora, ha confirmado una mujer en su portada de FIFA 16. La elegida fue la mediocampista Christine Sinclair. En el reciente mundial llevó a su selección hasta los cuartos de final, instancia en la que fue eliminada por Inglaterra.

El Futbol Femenino ha tenido un nivel de seguimiento como nunca, por lo que la compañía EA le ha apostado por poner en sus portadas a jugadoras referentes, cabe mencionar que también en la edición 2016, será la primera vez que aparezcan selecciones femeninas en el juego para jugar partidos con dichas selecciones.






Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply