Header Ads

Murciélagos rescató el empate en el último minuto ante Coras de Tepic


Los Coras de Tepic no supieron aprovechar la ventaja en el segundo tiempo y al final el conjunto de Murciélagos empató el juego en el último minuto en duelo de la primer jornada del Apertura 2015 del Ascenso Mx.

El primer tiempo el equipo local, dirigido por Mauro Camoranesi dominó, pero el marcador no se movió; sería hasta la segunda parte donde llegó la lluvia de goles.

A los 49' Daniel Ramírez se estrenó con los de Tepic, después de un tiro de esquina la pelota le quedó al ex jugador de Pumas en el centro del área y de primer remató para enviar a lo más lejos posible del arquero de Los Mochis, era el 1-0.

Minutos más adelante, Juan Carlos López encontró el 2-0 tras un centro desde la derecha y llegó a cerrar la pinza a segundo palo, le ganó la pelota al arquero, Murciélagos no tenía reacción.

Pero a los 65', Los Mochis encontraron el descuento, tras un tiro a balón parado, la pelota fue despejada por la defensa, pero en una segunda jugada la pelota fue servida al área, esta vez la zaga no puso hacer un despeje efectivo y dejó la pelota 'muerta' en el área, Fernando Cortés llegó y disparó para vencer al arquero de Coras, 2-1.

Los locales no querían sorpresas, y casi de inmediato reaccionaron y aumentaron de nuevo la ventaja; otra vez Juan Carlos López se hizo presente, esta vez tomó la pelota en tres cuartos de cancha y disparó de gran forma para lograr un golazo, 3-1 ganaba Coras a los 67'.

Los dirigidos por Balboa, querían vender cara la derrota y a los 77' pusieron el 3-2, Fernando Cortés completó su doblete y marcó desde larga distancia, el delantero colocó la pelota en un rincón inferior del arco nayarita.

Los Murciélagos sabía que podía por lo menos rescatar un punto y se volcaron al frente, presionó y a los 90' consiguieron el agónico empate; Jorge Zataraín condujo hasta los linderos del área y sirvió un pase filtrado al delantero Leandro Lujan quien no desaprovechó la jugada frente al arco y definió cruzado a media altura para vencer a Luis García.

El juego no dio para más y el llamado 'Clásico' de ambos equipos, se quedó en empate. Ambos equipos suman un punto. La próxima jornada de Ascenso Mx Coras de Tepic visitará a Cafetaleros de Tapachula y Murciélagos recibirá al Atlante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.