» » » » » » Nayeli Rangel convencida de que son mejores que Argentina


Toronto, Can., 13 Jul (Notimex).- Con la convicción de que son mejores que las argentinas, a las que enfrentarán este martes en el torneo de futbol femenil de los Juegos Panamericanos Toronto 15, la selección de México cerró su preparación.

La jugadora tricolor Nayeli Rangel consideró que al menos así lo han demostrado por lo que confía en que mañana sacarán el resultado que les permita seguir con vida en el torneo y con la posibilidad de estar en finales.

“Si, somos mejor equipo, hemos demostrado cosas diferentes, hemos crecido a lo largo de estos meses; no se han tenido buenos resultados pero que el equipo es competitivo y tiene mejores cosas que Argentina”.

Entrevistada luego de la práctica del equipo en la grama de Bishop Ryan, la mediocampista manifestó su confianza en esa mejoría, “porque cada jugadora tiene bastante habilidad y se puede sacar el resultado en conjunto”.

Además de que ya tiene bien estudiadas a sus rivales, por lo que ya saben cómo defender y atacar para evitar que hagan su juego y con base en eso ir al frente por el resultado que les permita sumar tres puntos esenciales.

“Es un cuadro que le gusta hacer de uno a dos toques, con mucha movilidad, le gusta jugar a los espacios de las centrales. Vimos su primer partido y, de acuerdo con su forma de juego, se acomoda a posibles reacciones del rival, estar preparadas para cualquier escenario que se pueda presentar”.

Advirtió que en su duelo de mañana saldrán con todo por las tres unidades, pero sin descuidar ni dejar espacios que pudieran aprovechar las pamperas y que les complique el cotejo como les sucedió ante Colombia.

“Mañana saldremos con todo, Argentina es un gran equipo que hace buenas cosas, pienso que tenemos mejor futbol que somos mejores en muchas situaciones y lo tendremos que confirmar en el campo.

“Hay que mostrar un buen futbol y con mucha confianza, estar bien seguras de que se pueden hacer cosas interesantes y a tratar de sacar el resultado que es lo que está en la mente de todas en el equipo”, expresó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply