» » » » » » No le importa a 'Chepo' de la Torre crítica por falta de refuerzos en Chivas


Guadalajara, 5 Jul 15 (Notimex).- Las críticas hacia Chivas de Guadalajara por la falta de refuerzos para el Torneo Apertura 2015 es algo que desconoce y que tampoco le importa al técnico José Manuel de la Torre, quien señaló que solo piensa en lo que su equipo hace para alcanzar sus metas.

Para la siguiente campaña, el cuadro tapatío se hizo de los servicios de Edwin Hernández, Oswaldo Alanís y de Michel Vázquez, además que están a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo para saber si podrán contar con Alan Pulido.

“No me meto a las redes sociales, nada más eso, a mí lo que me deja certidumbre es lo que hacemos todos los días y así estamos desde que llegamos acá”, dijo.

Indicó que el objetivo para el Torneo Apertura 2015 es alejarse del descenso y después de eso pensar en lo que sigue, que puede ser en la liguilla y el título.

“El objetivo es estabilizar al equipo y sacarlo de zona peligrosa, luego buscar la calificación y lo que conlleva. Esta institución está siempre pendiente de sus objetivos, pero en este caso estamos claros”, indicó.

Recordó que “el descenso se solventa con los mismos torneos en los que hubo problemas y necesitas los mismos para sacarlos y tener un porcentual que te estabilice, por ello no podemos cambiar el enfoque muy claro que tenemos”.

Finalmente, el “Chepo” se negó a hablar sobre Pulido, quien el sábado fue anunciado por el Olympiakos como nuevo refuerzo para la próxima campaña.

“Pienso en los que están, no en los que no están”, sentenció el estratega del “Rebaño Sagrado”.

Chivas viajará esta tarde a Estados Unidos, donde sostendrá cuatro partidos amistosos, ante León, Atlas, Pachuca y cerrará ante Monterrey.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply