Header Ads

Omar Govea ya entrena con el Porto; "No tengo planes de regresar a México"

Omar Govea en entrenamiento de Porto | Foto: FcPorto.pt

El joven mexicano de 19 años, Omar Govea ya se encuentra en Portugal haciendo la pretemporada con el Porto B, y dio sus primeras declaraciones como jugador del equipo portugués.

El ex jugador del América y Mineros de Zacatecas, se describió como un jugador ambicioso, y dijo estar contento por estar en el 'equipo más importante de Portugal'.

"Soy un jugador ambicioso, que siempre trata de alcanzar el éxito. Me siento muy cómodo en la ciudad y en el club. Me han tratado muy bien y fui muy bien recibido por todos, incluyendo a mis compañeros. Estoy muy feliz de estar aquí", indicó.

"Hace unos días me encontré con el Estadio 'Do Dragao' y es impresionante. Es realmente un sueño estar aquí y tengo que aprovechar de la mejor manera. Porto es el club más importante de Portugal y un excelente equipo de Europa", agregó.

El jugador que ha militado en la Selección Mexicana Sub-17 y 20, no tiene planeado regresar a México a jugar, ya que quiere mostrarse y al final de temporada firmar en forma defintiva con el club donde también milita el mexicano Raúl Gudiño.

"Quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Yo siempre trato de trascender y sólo pienso en quedarme aquí, no tengo planes de regresar a México. Voy a trabajar para seguir creciendo", finalizó.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.