Header Ads

Othoniel Arce espera con ansías inicio del torneo para Atlético San Luis


Luego de una intensa pretemporada y estar a unos días del inicio del torneo, Othoniel Arce delantero del Atlético San Luis se mostró ansioso por el inicio del torneo y espera comenzar con el 'pie derecho'.

"Después de una buena pretemporada y varios días entrenando, el grupo ya quiere que comience el torneo, ojala que podamos iniciar con el pie derecho y quedarnos con los tres puntos", mencionó.

El apoyo de la afición es algo que agradece el ex jugador de Lobos BUAP y Rayados por lo que espera regresar el mismo con buenas actuaciones dentro de la cancha.

"Sin duda alguna, yo vengo a eso, vengo a luchar por un puesto y tratar de estar en la mejor forma, con la mejor disposición para mantenerme como titular, espero tener un buen torneo, estoy agradecido con la confianza que he recibido y por el recibimiento que me ha brindado la gente, entonces son puntos que para mis son importantes, quiero responder de la misma forma dentro de la cancha, lo único que puedo garantizar es que me voy a entregar al cien por ciento", destacó.

Por último agregó que lo importante es comenzar con una victoria en la primera jornada para ayudar al equipo tomar confianza.

"Pienso que todos vamos por el mismo camino, iremos paso a paso buscando que el equipo tenga un buen funcionamiento colectivo, por eso por ahora lo importante es el sábado en donde esperamos comenzar con una victoria que nos ayude a crecer en confianza y a seguir pensando en hacer cosas importantes", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.