Header Ads

Pablo Marini sigue sin encontrar once ideal para Puebla


Puebla, 9 Jul 15 (Notimex).- El estratega del Puebla, el argentino Pablo Marini, reconoció que todavía no tiene definido su cuadro titular para el arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, esto debido a la gran competencia que hay en el plantel.

“Aún no está definido el once inicial, es un plantel importante donde hay mucha competencia, obviamente se va marcando una tendencia pero todavía no podemos confirmar absolutamente nada”, indicó el técnico.

Destacó la mejoría del equipo conforme transcurren los entrenamientos y se acerca el inicio del certamen, “el equipo va muy bien, evolucionando con respecto al primer juego, vamos muy sólidos en la línea que pretendemos y nos deja muy conformes a todos”.

Admitió que a “La Franja” le falta pulir detalles en el aspecto defensivo y en la generación de juego para llegar al gol, situación que deberá afinar en los siguientes duelos de preparación contra Pumas y Veracruz.

“Va a ser una prueba muy importante donde necesitamos seguir corroborando lo que se hizo en los amistosos anteriores y seguir mejorando en las cualidades que tenemos”.

“Queremos estar bien defensivamente y tener generación de juego que nos permita crear posibilidades de gol y ya a poco menos de veinte días del inicio del torneo hay que ir puliendo esos detalles”, señaló en conferencia de prensa.

En lo que va hasta el momento, Marini descartó preocupación y en términos generales ve bien a su escuadra para firmar un gran torneo, donde el principal objetivo será evitar el descenso.

“Hay que seguir mejorando en el ritmo, necesitamos más ritmo de juego, con mayor agilidad que nos van a dar los partidos amistosos siguientes pero en temas generales estamos muy bien”, declaró Marini.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.