Header Ads

Pablo Torres aseguró que en Cimarrones de Sonora están motivados por el inicio del torneo


Uno de los refuerzos de Cimarrones de Sonora, Pablo Gabriel Torres jugador con basta experiencia en el Ascenso MX, dijo estar motivados para el inicio del torneo y espera darle muchas alegrías a su afición.

"Somos una plaza y un equipo nuevo para la Liga de Ascenso, estamos muy motivados para que arranque el torneo, a los foráneos nos ha gustado mucho la ciudad y sobre todo el calor de su gente y por ello estamos más comprometidos a consolidar este proyecto y darle a la afición muchas alegrías", planteó.

La competencia interna, es muy importante así lo consideró el atacante nacido en Argentina quien a la misma vez declaró la decisión de quien alinee será del estratega Jorge Torres.

"Hemos vivido una competencia interna muy sana y fuerte por ganarnos un lugar en el grupo, sin embargo esa será una decisión que deberá tomar el entrenador y nosotros debemos hacer nuestro trabajo para responder en el momento que nos necesite, sea de titular o suplente", destacó.

Por último el delantero aseguró es de vital importancia ganar en la primer jornada para así ganar confianza para el siguiente partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.