Header Ads

Panamericanos: Selección varonil consiguió triunfo en el último minuto


A pesar de tener un primer tiempo fatal, la Selección Mexicana Sub-22 derrotó a Trinidad y Tobago en un segundo tiempo donde mejoró notablemente; el marcador fue 4-2 a favor de Tricolor.

Primero los Trinitarios se adelantaron gracias a un gol de Ricardo John a los 07' tras un tiro de esquina que remató el jugador caribeño para dejar sin opciones al arquero mexicano Lajud. México tuvo el empate a los 23', desde los once pasos el empate estaba en puerta, pero no llegó, Jonathan Espericueta erró el tiro.

El momento anímico para México era malo, y eso lo aprovechó Trinidad y Tobago, a los 38' Shackiel Henry anotó el 2-0 con un gran disparo desde los linderos del área y sorprendía a los mexicanos quienes mostraron falta de idea y exceso de confianza.

El marcador al descanso fue de 2-0; para la parte complementaria tal parece que Raúl Gutiérrez hizo su trabajo y cambió el chip completamente del equipo.

México reaccionó después de que el balón le llegara a Jonathan Espericueta y desde los linderos del área enviara zurdazo de primera intención para descontar el marcador, 2-1 a los 59'.

A los 67' el empate se hizo presente, un par de intentos de centro al área, dejaron con el balón el área y sin marca a Daniel Álvarez y el jugador del Atlas frente al arquero definió de buena forma para empatar los 'cartones'.

Ahora el momento era 100 por ciento de México, aunque tardó un poco para hacerse dueño del marcador, ya que fue hasta los 90' cuando Marco Bueno puso el 3-2, luego de un tiro de esquina cobrado por Espericueta que remató de buena forma el jugador del León.

A los 93' El Tri atacó por el juego áereo y enfrió el juego al anotar el 4-2 definitivo, Martín Zúñiga cabeceó en el área y dejó sin opciones. Ahora México espera rival que puede ser Panamá o Brasil.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.