Header Ads

Participarán dos mil niños y jóvenes en la Segunda Copa Lotto de Leones Negros


Guadalajara, 14 Jul 15 (Notimex).- En la II Copa Leones Negros participarán del 18 al 24 de julio equipos de clubes deportivos, escuelas de iniciación deportiva, instituciones educativas y escuelas particulares.

El vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos Gutiérrez, agregó que en esta edición habrá dos categorías: los nacidos entre 2004 y 2008, quienes competirán en cancha de medio campo y los nacidos entre 1997 y 2003, que jugarán en campo natural completo.

Manifestó que dar seguimiento a la copa “es satisfactorio, porque ha tenido buena aceptación, prácticamente, tenemos llenas todas las categorías”.

“Esperamos la participación de alrededor de dos mil chavos, que competirán tanto en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) como en O2 sports”, precisó.

Mencionó que el torneo beneficia el proceso de fuerzas básicas de Leones Negros de la UdeG.

“Se tiene la posibilidad de ver a los equipos de distintas ligas, a muchos de las escuelas de Leones Negros que se han abierto en distintos estados que van a participar, y darles seguimiento en cinco partidos, que es lo mínimo que jugarán y donde podrán mostrarse”, consideró.

Añadió que además de equipos de Jalisco se ha confirmado la participación de conjuntos de Colima, del Estado de México y Ciudad de México, entre otros, “el costo de inscripción es de siete mil pesos por equipo, cuota que incluye playera conmemorativa; y la fecha límite para inscribirse es el 17 de julio”.

Resaltó que los premios constan de trofeos y medallas para el equipo campeón, subcampeón y tercer lugar, así como para el campeón de goleo individual y mejor jugador de cada rama.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.