Header Ads

Patricio Gómez mentalizado en el arranque de Lobos BUAP en el Apertura 2015


Uno de los refuerzos de Lobos BUAP, Patricio Gómez, habló a unos días del debut del equipo poblano ante los Bravos de Júarez el próximo sábado en el Estadio Benito Júarez.

El argentino quien ha militado en México desde el 2011 con el Celaya aseguró que el equipo de la BUAP se encuentra mentalizado y con ganas de que inicie el torneo.

"Estamos mentalizados con muchas ansias con ganas de participar y que empiece el torneo, el equipo está motivado, se hizo bien en la pretemporada, estoy muy contento con el funcionamiento de todo, en lo personal sigo adaptándome, la verdad que me encuentro muy contento y espero el partido", expresó.

Gómez Barroche agregó que el primer objetivo es sumar los primeros tres puntos del Apertura 2015, por lo que buscarán ganar en la ciudad fronteriza.

"Estamos muy motivados, con una sana competencia por querer estar como titular, participar eso es muy grato; es lindo que los planteles tengan unidad y esperamos enfocarnos en el arranque, ya que debemos sumar de tres puntos, que es nuestro primer objetivo y darle de aquí a que termine el torneo", comentó

Por último el 'Pato', declaró que espera mantener la 'línea' y un buen funcionamiento, cosas que harán que el equipo universitario gane partidos.

"Es interesante mantener una línea y un buen funcionamiento creo que solo es lo que te va a dar la contundencia de ganar los partidos, este equipo aspira a eso, aspira a trabajar para salir victorioso", finalizó el delantero de Lobos BUAP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.