» » » » » Pep Guardiola no decide si renovará con el Bayern Múnich


Múnich, Ale., 31 Jul (Notimex).- El español Josep Guardiola, director técnico del Bayern Múnich, sigue sin decidir si renovará contrato con el club alemán, aunque continuará en el banquillo hasta el final de la temporada.

“Todavía no lo he decidido. No he recibido ofertas de ningún otro club del mundo. He dado lo mejor de mí y seguiré dando lo mejor. Estoy agradecido de poder estar con este equipo”, señaló, en conferencia de prensa.

Indicó que aún no ha decidido su futuro. “Es la última vez que hable de este asunto. Estoy agradecido de ser entrenador aquí y estoy haciendo mis mejores esfuerzos, como voy a seguir haciéndolos, pero no he decidido todavía que haré después”.

Sobre los rumores de su posible marcha el próximo año al Manchester City, expresó que en cuanto tenga una oferta, de cualquier club del mundo, y decida sobre ella, se lo informará a Karl-heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo.

Guardiola agregó que nunca querrá ser un problema para el Bayern. “Por supuesto puede ser un problema decidir si sigo o no, pero ahora mismo soy el entrenador adecuado para el club y no hay que especular”.

Del chileno Arturo Vidal, quien se integra al Bayern, el estratega refirió que le parece un gran refuerzo, a pesar de su carácter explosivo, opinión que está consensuada con el club.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply