» » » » "Poco a poco el equipo va bien": Rafael Benítez


Cantón, Chi., 27 Jul (Notimex).- El técnico español del Real Madrid, Rafael Benítez, destacó la buena actitud de sus dirigidos durante su tercer encuentro de preparación, en el cual derrotaron por un contundente marcador de 3-0 al Inter de Milán.

“Los jugadores han tenido muy buena actitud. Eso nos permite defender y seguir atacando bien. Poco a poco el equipo va bien. Estoy muy contento”, celebró el timonel en conferencia de prensa posterior al juego.

Pese haber presentado cuadros prácticamente diferentes durante la primera y segunda parte, Benítez enfatizó el excelente accionar de los “merengues”, haciendo especial referencia a la zona defensiva.

“Los dos tiempos han sido buenos. Hemos cambiado jugadores y los que se han quedado, como es normal, estaban más cansados. Hemos tenido un buen ritmo, hecho un buen trabajo en defensa, el equipo ha estado agrupado y hemos mantenido la pegada en el ataque”.

Expresó que la defensa no es lo que más le preocupe, pero agregó es una pieza fundamental de su esquema, mientras que, sobre la rotación en la portería mencionó la importancia de tener alternativas bajo los tres palos.

Rafa también habló del caso de su defensa Sergio Ramos, el cual no ha decidido si continua o deja la “casa blanca”, “cuando hablé con el presidente (Florentino Pérez) me comentó que iba a hablar con Ramos. Los dos son optimistas, así que vamos a ver”, finalizó.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply