» » » » » » Policías agreden a aficionados y reporteros tras el partido de Correcaminos (1-3) Monterrey de Copa Mx


Ayer por la noche, al término del partido entre Correcaminos y Rayados de Monterrey (1-3), policías de Tamaulipas, agredieron a par de periodistas deportivos que hacían la labor de cubrir algunos hechos de violencia que se generaron al final del encuentro.

Las incidencias comenzaron cuando al menos dos aficionados de Correcaminos, lanzaron piedras a una camioneta que era propiedad de 'hincha' de Monterrey que había hecho el viaje desde la capital de Nuevo León, esto ocurrido en la zona de estacionamiento del inmueble.

Un representante del medio de comunicación, El Expreso (medio quién publicó la noticia), al querer tomar fotos de cual había sido el resultado de las 'pedradas' hacia la 'Van', elementos de la Policía Acreditable de Tamaulipas, llegaron a la escena, posteriormente fueron sometidos sin ningún motivo varios aficionados de Rayados, entre los sometidos estaba otro reportero, de GR Supremo quien era golpeado, segundos después de igual forma el primer reportero mencionado fue sometido y agredido físicamente; ésto debido a que dichos elementos policiacos consideraron que estaba grabando el abuso de autoridad hacia los aficionados y el otro periodista.

Minutos más tarde, llegó un Policía aparentemente el 'Jefe' del grupo, 'interroga' a los reporteros y después tras identificarlos los liberan, aunque él mismo policía acusaba a los periodistas de 'alterar el orden por intentar grabar lo sucedido'.

El presidente de Correcaminos, Manuel Corcuera, se percató de los hechos y se reunió con los afectados, y manifestó su apoyo a mencionados reporteros.

TodoDeFut quién tiene como sede en esa Ciudad, condena los hechos hacia los compañeros de los medios de comunicación.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply