Header Ads

'Potro' Gutiérrez lamenta falta de apoyo de los equipos de la Liga Mx


México, 27 Jul 15 (Notimex).- El técnico de la selección nacional sub 22, Raúl Gutiérrez dijo que la plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 les dejó una buena experiencia para el pre-olímpico, el cual se dijo confiado en refrendar aunque lamentó la falta de apoyo por parte de los clubes.

“Esto te da un panorama para lo que será el pre-olímpico, que puede ser igual o más complicado, y te da la oportunidad de ver un poco más lejos las necesidades que tiene el equipo y con base en ello, planear un buen pre olímpico”, declaró.

En rueda de prensa en la terminal aérea a su regreso de Toronto, dijo que el trabajo con los jugadores que dirige desde 2011 les ha dado la oportunidad de jugar finales, pero deben mejorar algunos aspectos para repetir el oro olímpico.

“Creo que si nosotros logramos llegar a una final panamericana, creo también que tenemos muchas expectativas para volverlo a hacer en Río en el 2016″, por lo que señaló que estos juegos de Toronto les dejaron una muy buena lección.

“Al final, tenemos muy buenos jugadores, muy capaces y en el partido de ayer (domingo) nos faltó un poco de certeza y aplicación, de tener la pelota en momentos clave, y no tuvimos la claridad de otros partidos, hay que trabajar en aspectos de definición y atención”.

Reprochó la falta de apoyo por parte de algunos clubes para ceder a sus jugadores para este proceso de Juegos Panamericanos por lo que consideró que se pudo haber logrado el oro, aunque no demerita la plata obtenida por el grupo.

“Hoy tenemos un panorama muy claro de lo que se necesita, desgraciadamente, en este proceso no nos apoyaron los clubes como habían prometido hacerlo, es una desgracia y es lamentable, pero para esta competencia pensamos que esta vez iban a cumplir”.

Espera que luego de lo mostrado en Panamericanos, para el pre-olímpico si cumplan, “mostramos capacidad para trabajar con jugadores muy entregados y comprometidos, para hacer un panamericano notable y espero que esta vez si contemos con su apoyo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.