Header Ads

Refuerzos de Cruz Azul se estrenan en duelo amistoso ante Lobos BUAP


Mexico, 18 Jul 15 (Notimex).- Los refuerzos argentinos de Cruz Azul, Ariel Rojas y Fernando Belluschi, se estrenaron con el equipo en el triunfo 3-0 sobre Lobos BUAP del Ascenso MX, en su último juego de preparación rumbo al Apertura 15 jugado en La Noria.

Rojas marcó en l minuto 49 al cobrar de buena forma un tiro libre indirecto, mientras que Belluschi lo consiguió en el minuto 64 desde los once pasos. Previamente, Víctor Zúñiga había abierto el marcador en el 47.

Al conjunto celeste le ha costado trabajo superar a sus dos anteriores rivales, el costarricense, Herediano con el que cayó 2-1, y con el Alajuela ante el que consiguió flojo empate sin anotaciones, todo ello a una semana del arranque del Torneo Apertura 2015.

Ante el conjunto poblano las cosas no cambiaron en nada y aunque los celestes propusieron el encuentro, el rival le salió respondón, pues también tuvo sus momentos de buen juego y complicó las cosas al local cementero.

La disputa por la pelota estuvo muy cerrada, pero eso no impidió que por momentos se dieran chispazos de buen futbol que para mala fortuna de los dos equipos no terminaron en anotación, sin embargo las acciones comenzaron a subir de tono.

Fue hasta el minuto 47 en que los goles se cantaron, luego del tanto conseguido por Víctor Zúñiga, quien dentro del área rival terminó una buena jugada para darle la ventaja a su escuadra que comenzó a soltarse.

Un par de minutos después, en el 49, los celestes amplió la ventaja con un 2-0, tras la anotación del pampero Ariel Rojas, quien en un tiro libre cobró para vencer al arquero visitante y de esa forma estrenarse con el equipo cruzazulino.

Con las ventajas que le dio el rival por ir al frente, en la contra Cruz Azul se encontró con un penalti a favor por falta dentro del área visitante sobre el argentino Fernando Belluschi, que él mismo se encargó de cobrar raso al poste izquierdo para el 3-0 en el minuto 64.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.