» » » » » » Ricardo Cadena busca llegada de un refuerzo extranjero a Correcaminos



Correcaminos sigue con la pretemporada y entró a la etapa de partidos amistosos donde enfrentará a equipos juveniles; Ricardo Cadena director técnico de los naranjas, después de que su equipo enfrentara y ganara a León de la Segunda División 5-0, habló sobre los rivales que tendrán en las semanas previas al inicio del torneo.

El estratega destacó que los equipos a los que enfrentan son rápidos y así les ayudará a desarrollar lo que buscan previo al Apertura 2015 del Ascenso MX.

"Todos los equipos de primera división empiezan pretemporada con equipos de tercera o segunda división, de menos a más, si por alguna cosa no coincidimos con las fechas de otros equipos, traemos equipos que tengan una estructura, que sean rápidos y eso sí, nos va a permitir desarrollar lo que buscamos", indicó.

Ya hablando en especifico sobre el partido ante los Esmeraldas, más allá del resultado, Cadena quedó contento por el ver que sus jugadores hicieron lo que han trabajado en semanas previas, aunque agregó que hay 'cosas que mejorar'.

"Han dejado ver muchos detalles y pinceladas de muchas de las cosas que estamos trabajando, les dije a los muchachos que lo que más íbamos a buscar ahora es que llevaran a cabo todo lo que habíamos procurado trabajar, me ha dejado contento el saber que ellos han intentado poner siempre en practica los movimientos, en ser verticales, buscar la portería; pero hay muchos detalles que tenemos que seguir corrigiendo", expresó.

Asimismo, comentó que una de las novedades del equipo naranja en esta temporada, será la plurifuncionalidad de muchos de los jugadores.

Finalmente, confesó que se buscará cubrir una de las cinco plazas de extranjero libres que tiene el equipo, siendo un defensa la que ocupe ese mencionado lugar.

"Buscamos un defensa; necesito platicar con la directiva la próxima semana, tenemos dos o tres opciones y ojalá ellos puedan hacer un esfuerzo para traer a alguien", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply