Header Ads

Ricardo Peláez respalda a Ignacio Ambriz


México, 21 Jul (Notimex).- El director deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, pidió calmar las críticas sobre el plantel, luego que perdió el título de Campeón de Campeones contra Santos Laguna por 1-0.

A su regreso a México, el directivo americanista destacó que esto apenas comenzará con la dirección técnica de Ignacio Ambriz y debido a las diversas ausencias del plantel, pocas conclusiones se pudieron sacar del choque ante los laguneros.

“Falta entendimiento y faltan jugadores. Cuando estemos todos pueden empezar las críticas o los balances, pero si faltan siete jugadores y los últimos tres se nos incorporaron hace pocos días, pues es complicado hacerlo. Hay que esperarnos dos fechas por lo menos”, dijo.

Peláez reiteró el respaldo para el estratega Ambriz, aunque para la prensa el descalabro en el torneo Campeón de Campeones haya sido calificado como fracaso.

“Es un técnico ilusionado y merece el apoyo que han tenido otros, pero él se lo ganará en la cancha con resultados. Jugamos cinco partidos, perdimos tres y ganamos dos, el balance es positivo y estamos contentos”, expresó.

Dijo que cada se sorprende más de lo que es América y “es importante la gente que nos quiere, pero también la que no nos quiere. No me sorprenden las portadas del ‘primer fracaso'”, añadió.

Descartó que vaya a llegar o se piense en otro refuerzo aunque la posibilidad está abierta para aumentar el plantel, pero eso lo decidirán una vez que todo el equipo esté listo y se ponga bajo las órdenes del entrenador.

“De que se puede, se puede. Puede ser de Selección Mexicana pero no está considerado en este momento. Faltan muchos jugadores y vamos a esperar”, indicó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.