» » » » » Roberto Hernández calificó de positiva pretemporada de Monarcas en Estados Unidos


Morelia, 7 Jul 15 (Notimex).- El vicepresidente Deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, calificó de positiva la gira que realizó el equipo en territorio estadunidense, pues desde su punto de vista se cumplió con los propósitos establecidos.

“Dentro de ellos estaba el conjuntar al equipo de la mejor forma y creo ha venido de menos a más. En el último duelo ante Pumas me gustó el funcionamiento, tuvimos buen volumen de juego y la pelota; ofensivamente generamos muchas opciones de gol”, expresó.

Hernández señaló que el conjunto michoacano enfrentará otros partidos amistosos con la finalidad de continuar con la preparación de cara al inicio del campeonato.

“Vienen otros partidos amistosos, uno acá el próximo viernes contra Murciélagos; el martes en Yuma, Arizona, contra Xolos; el siguiente viernes contra Necaxa y por último el equipo vuela a Frisco para el partido de la Supercopa contra Puebla”, detalló.

En otro tenor, Hernández dijo que sigue en negociaciones para incorporar a un jugador más al plantel, aunque todavía no hay nada seguro, mientras que el tema del mediocampista colombiano Yerson Candelo se cayó.

“Estamos con la intención de que se pueda incorporar todavía un refuerzo más, pero no hemos podido avanzar en esa parte. Creo que el equipo no está nada mal, pero se está contemplando traer un jugador más; Candelo está prácticamente descartado”, expuso.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply