Header Ads

Selección de México Femenil, goleó en partido de preparación


(Notimex).- La selección femenil mexicana de futbol consiguió hoy una goleada de 7-0 contra el equipo Liga Cordica de Guadalajara, en partido disputado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El conjunto femenil, que se prepara rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, no tuvo inconvenientes para superar a su oponente y el estratega Leonardo Cuéllar deberá analizar los aspectos positivos que le dejó este sencillo triunfo.

El cotejo se llevó a cabo en tres tiempos de media hora y prácticamente todo el plantel tuvo actividad para que “Leo” afine su once inicial de cara a la justa regional.

Charlyn Corral respondió en el encuentro con par de goles, mientras que redondearon la goleada Mónica Ocampo, Kenti Robles, Fabiola Ibarra y Verónica Pérez (de penal), más un autogol del equipo jalisciense.

El domingo por la noche, el combinado mexicano partirá a Toronto para encarar los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde la obligación será subir al podio.

En la justa panamericana las mexicanas enfrentarán a Colombia, Argentina y Trinidad y Tobago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.