La Selección Mexicana de Fútbol Femenil dejó en el olvido la derrota ante Colombia y venció a la Selección de Argentina por marcador de 3-1 en el segundo duelo de los Juegos Panamericanos disputados en Canadá.

Las anotadores de México fueron Teresa Noyola apenas al minuto de juego aprovechando la desconcentración de Argentina y así pudo encontrar un hueco en el área donde definió de buena forma.

La segunda anotación de México llegó a cargo de la capitana Nayeli Rangel, quien recibió un pase en el área, y de zurda cruzó su disparo para poner el 2-0 en el marcador, esto ya en el segundo tiempo a los 72'.

El momento de México lo aprovecharon bien las jugadores 'aztecas' y a los 75' Jennifer Ruíz concretó el 3-0 cuando aprovechó un rebote en un tiro de esquina y disparó al poste más lejano de la portera y las defensas que estaban cubriendo la línea no pudieron rechazar el disparo y entró al fondo.

México ya tenía practicamente los tres puntos asegurados pero Argentina alcanzó a descontar a los 82', la argentina Florencia Bonsegundo cobró de buena forma un tiro libre y dejó sin opciones a la portera Cecilia Santiago. El marcador no se movió más y México sumó tres puntos. El próximo rival de las muchachas mexicanas será ante Trinidad y Tobago, con un triunfo están en la siguiente ronda.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply