» » » » » » Selección Mexicana Sub-22 goleó al Zacatepec


La Selección Mexicana Sub-22 goleó a los Cañeros de Zacatepec en duelo de preparación para los Juegos Panamericanos y Ascenso Mx, respectivamente. El resultado final fue de cuatro goles por uno, en duelo disputado en el Estadio 'Coruco' Díaz.

Los goles fueron obra de Alfonso Tamay quien a los 13 minutos logró hacer una gran anotación al poner la pelota en el ángulo después de un gran disparo. El primer tiempo no se movió más el marcador, hubo llegadas de peligro pero no hubo más anotaciones.

Fue hasta la parte complementaria cuando el Tri Juvenil aumentó su ventaja. Primero, Ángel Saldivar logró la anotación a los 48' y así llegó el 2-0.

Martín Zúñiga a los 54' minutos de juego logró el 3-0; fue el mismo jugador del América quien puso el 4-0, todo esto después de un penal que el delantero cobró de buena forma a los 62 minutos. Minutos después del cuarto gol, Kevin Escamilla de la Selección, salió expulsado.

Zacatepec aprovechó que la Selección Mexicana disminuyó la intensidad y logró descontar, a los 85' Héctor Arrigo de cabeza anotó el de la 'honra' para el combinado 'azteca' y no hubo más.


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply