» » » » » "Si logramos jugar bien, vamos a estar cerca de ganar": Enrique Meza


Morelia, 23 Jul 15 (Notimex).- El técnico de Monarcas, Enrique Meza, afirmó que más allá de los tres puntos que estarán en disputa ante Cruz Azul, lo importante es que su equipo muestre un buen funcionamiento en el inicio del torneo.

“Si logramos jugar bien vamos a estar cerca de ganar, todo es muy importante, no sólo los tres puntos sino mejorar el funcionamiento colectivo del equipo y eso tiene que traer un beneficio, eso es lo que quiero ahora”, dijo.

Sin embargo, sabe de la importancia que será para ellos comenzar el campeonato con la suma de tres puntos en calidad de visitante para empezar a buscar el objetivo que es evitar la zona del descenso.

“Todos los partidos son de tres puntos, tenemos que enfrentarlo con respeto por que tienen un buen equipo, pero nosotros tenemos que hacer bien lo nuestro para aspirar a cosas importantes”, expresó.

Indicó que los jugadores que enfrentaron el partido de la Supercopa MX será la base del once titular ante Cruz Azul, en espera de sacar el resultado que les permita comenzar a escalar posiciones en la tabla general y en la de cocientes.

“Es la gran mayoría la que va a jugar el sábado, prácticamente hay un pequeño movimiento nada más pero en realidad van a jugar casi los mismos”.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply