Header Ads

"Somos Pumas y tenemos que pensar en ganar en todas partes": Alejandro Castro


México, 30 Jul 15 (Notimex).- El mediocampista Alejandro Castro sabe de la grandeza de Pumas de la UNAM, por lo que el club siempre está obligado en sacar puntos en cualquier parte y el domingo en Toluca no será la excepción.

Refirió que será complicado encarar al cuadro mexiquense en la cancha del Nemesio Díez, pero el cuadro de la Universidad Nacional tiene los argumentos para hacer frente a los rivales.

“Sabemos que es una cancha complicada, pero estamos en Pumas y nosotros tenemos que pensar en ganar y sacar puntos en todas partes y tenemos también un buen equipo, creo que va a ser un muy buen partido”, resaltó, en conferencia de prensa.

Del equipo escarlata destacó que “es un equipo muy vertical, ya los estudiamos más o menos, no se preocupan mucho por elaborar las jugadas, sino uno o dos toques y están en la portería rival, tienen jugadores muy rápidos adelante, pero también tiene carencias, entonces hay que enfocarnos en eso”.

Alejandro Castro, quien llegó al cuadro “auriazul” procedente de Cruz Azul, descartó que se sienta titular en el esquema del técnico Guillermo Vázquez, pues sabe que hay competencia con el paraguayo Silvio Torales y David Cabrera, así que no puede bajar el ritmo.

“Yo sabía que no iba a ser fácil, pero esto se gana día a día y partido tras partido. El gol y el partido anterior no me garantizan nada, tengo que seguir trabajando y luchado por ser titular”, enfatizó.

Espera ser un elemento regular en Pumas, luego que el último año en La Máquina careció de mayor actividad, “mi presente y mi futuro está en Pumas y voy a hacer todo lo posible por retomar esa continuidad que en Cruz Azul no tuve en el último año”, dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.