Header Ads

SuperCopaMX y Campeón de Campeones rompe récord de televidentes en Estados Unidos


El pasado lunes, 20 de julio del 2015, el futbol mexicano vivió un día especial con los partidos de la SuperCopaMX y Campeón de Campeones. Ambos encuentros se realizaron en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, fueron transmitidos por UNIMAS (Univisión) imponiendo marca en el número de televidentes.

El compromiso por el título de Campeón de Campeones, en el cual se coronó Santos Laguna al imponerse por la mínima diferencia a las Águilas del América, tuvo un promedio de 1.1 millones de televidentes totales, de los cuales 733,000 fueron de un rango entre 18 y 49 años.

Esta cifra marcó récord como la mayor audiencia en la historia de los partidos de Campeón de Campeones, ya que superó por nueve veces el tamaño de televidentes que hasta antes del partido ostentaba la marca.

El público que registró el compromiso entre los campeones del Apertura 2014 y Clausura 2015 fue mayor a la ronda final del Abierto Británico, a las recientes finales de Wimbledon en ambas categorías y también triunfó sobre el encuentro entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington de la Major League Baseball (MLB).

Por otra parte, el partido de la SuperCopaMX donde la Franja del Puebla venció a Monarcas Morelia tuvo 368,000 televidentes totales, de los cuales 207,000 fueron del rango entre 18 y 49 años.

Este número cuadruplicó la audiencia registrada durante la SuperCopaMX del año pasado; además, superó a la Liga de Verano de la NBA por un 163% del total de televidentes.

Con información de Ligamx.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.