Header Ads

Tener la etiqueta de Campeón, "es una motivación": Luis Mendoza


Torreón, Coah., 30 Jul 15 (Notimex).- El volante Luis Ángel Mendoza aseguró que en Santos, más allá de estar presionados por refrendar la corona, toman su status de vigente campeón como un aliciente y esto les ayudará a superar el sabor amargo de su debut en el Apertura 2015.

En este sentido, el “Quick” indicó que ya dejaron atrás la derrota frente al León, marcada porque terminaron con ocho hombres, así que este sábado se irán a meter al campo del Víctor Manuel Reyna en duelo correspondiente a la jornada dos.

“Sabemos que fue un partido raro por la cuestión de las expulsiones. No nos vamos a enfocar en lo que fue el encuentro anterior, el equipo está dispuesto a enfrentar el nuevo reto que es Chiapas”, declaró luego de sostener una intensa jornada de preparación en el Territorio Santos Modelo.

El regiomontano descartó que le inquiete no entrar en los planes de la alineación titular del estratega portugués Pedro Caixinha, pues “si nos toca la oportunidad de jugar estamos siempre listos”.

Subrayó que su mentalidad es llevarse los tres puntos sin importar si es en casa o como visitantes, aunque se dio tiempo para agradecer a sus seguidores por la motivación brindada, la cual evitó que bajaran los brazos ante los esmeraldas, pese al escenario tan adverso.

Asimismo percibió a este plantel “mucho más completo este torneo por las experiencias que tomamos del pasado, con más confianza por el campeonato”.

En este tenor, aseveró que la obligación por defender el cetro del certamen mexicano no es una carga extra, sino que “para nosotros es como un respaldo, una motivación extra, nos da más confianza de hacer las cosas bien”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.