Header Ads

Tiene definido Ricardo Cadena once inicial para debut de Correcaminos en el Apertura 2015 del Ascenso Mx


Tras vencer a Santos Sub-20 en su último amistoso previo al Apertura 2015 del Ascenso Mx, Ricardo Cadena, director técnico de Correcaminos aseguró que su cuadro está prácticamente listo para encarar su primer juego ante los Cafetaleros de Tapachula.

Cadena Martínez indicó que tiene definido los jugadores 'titulares' para su primer encuentro ante Tapachula; "Prácticamente el equipo que vimos ahora, el equipo con el que inició es con el que pensamos iniciar el torneo".

Asimismo el estratega aseguró tener mucha calidad en el equipo y destacó tener confianza en todos sus jugadores; "Tengo mucha calidad, hoy el once está definido, los otros once que están esperando el turno, cualquiera, en la posición que sea lo puedo utilizar sin ningún problema, tengo confianza en todos", expresó.

Ante la posible llegada de un defensor del extranjero, confesó que aún está la opción de contratar a un jugador del extranjero. "Sí (hay la opción); no es tan sencillo, no es tan fácil hoy en día las negociaciones pueden cambiar en horas, pero la idea es de ocupar esa plaza", afirmó.

Por último Ricardo Cadena comentó que el defensor central al cual buscan tiene más ofertas por lo que las negociaciones se han detenido, pero aseguró tener más opciones en caso que no se concrete el 'plan A'.

"(El problema) es cuestión de que cuando nosotros vamos con el jugador ya tenía ofertas y están primero atendiendo a la gente que puede decirse, se adelantó; pero hay dos o tres opciones más para traer", finalizó.

Cabe mencionar que los jugadores que se mencionan para jugar con Correcaminos son Lucas Aveldaño y Gonzalo Godoy.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.