Header Ads

"Trataremos de gustar a la gente": Rodolfo Salinas

elinformador.com

Guadalajara, 20 Jul 15 (Notimex).- Sabedor de que un buen equipo también necesita una banca que respalde, el mediocampista Rodolfo Salinas aplaudió la competencia que existe en el plantel de Atlas para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“En todas las líneas existe competencia, los planteles grandes están conformados por grandes jugadores y por la competencia, que eso al final de cuentas da para sacar el cien por ciento de cada jugador”.

Al respecto añadió que “si quieres aspirar a algo tienes que tener un buen cuadro titular y una buena banca, para que en cualquier momento ese puesto sea ocupado y desempeñado mejor que por quien estaba; en lo personal, siempre he tenido competencia, me ha ayudado para crecer futbolísticamente y espero acá sea igual”.

Salinas llegó a los rojinegros como refuerzo procedente del campeón Santos Laguna y ahora en el equipo tapatío el objetivo es el mismo, volver a coronarse, pero para eso deberán ir partido a partido, siempre con la intención de gustar a la afición.

“Primeramente queremos que la gente esté contenta con el equipo que se conformó, es un gran plantel, trataremos de gustar a la gente y sacar los puntos necesarios de local”.

Indicó que también buscarán “hacernos un equipo sólido que le cueste a los rivales ganarnos tanto en casa como de visita y solo se irá dando el objetivo, cuando llegas a un club siempre piensas en ser campeón, pero para conseguir eso tenemos que ir paso a paso”.

Se dijo comprometido por cumplir con las expectativas en Atlas: “es una motivación, lo que vengo haciendo me avala y no me queda más que aportar toda la capacidad que tengo, ponerla a disposición del equipo, del técnico, para que así podamos ser protagonistas en el torneo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.