Header Ads

Valora Miguel Pinto su paso por Correcaminos; "valió la pena el año y medio de trabajo"


Guadalajara, 17 Jul 15 (Notimex).- El portero chileno Miguel Pinto se mostró satisfecho porque los “Rojinegros” del Atlas pueden aspirar al campeonato, luego de dejar atrás los problemas de descenso que él vivió en su primera etapa con el club.

Pinto regresó a las filas del equipo tapatío luego de probar suerte en el Ascenso MX con Correcaminos de la UAT, vivencia que le sirvió para adquirir experiencia.

“Eso siempre lo he dicho y lo mantengo, con todo respeto creo que esta vez tenemos muchas más oportunidades que las veces anteriores, no se está peleando un descenso, sino cosas grandes y creo que si los jugadores nos creemos esa oportunidad tenemos muchas opciones de lograrlo, para eso tenemos que trabajar partido a partido”, dijo.

Pinto valoró su paso por el cuadro tamaulipeco, “desde que me fui a jugar a Correcaminos mi objetivo era trabajar para volver en algún momento a primera división, fue un año y medio en que gane mucho en lo profesional, en lo humano, en la madurez, mi trabajo siempre fue volver a primera”.

“Estar nuevamente en Atlas, ver lo que ha crecido este club y ser parte de él obviamente que valió la pena todo ese año y medio de trabajo”, refirió, en conferencia de prensa.

Después de que esta semana Atlas concluyó pretemporada en Estados Unidos, Pinto destacó el buen trabajo que se hizo en este nuevo proyecto del estratega uruguayo Gustavo Matosas y espera arrancar con el pie derecho el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Fue muy positivo, creo que nos sirvió mucho como equipo, para conocernos los que venimos llegando, para unir mucho más al grupo, para estar claros en la idea que quiere Gustavo”, aseguró.

Agregó que “se demostró en los partidos y se finalizó con un triunfo que nos deja muy contentos, pero con ganas de seguir trabajando para empezar con el pie derecho el torneo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.