» » » » Van Persie sobre Van Gaal, "no soy estúpido"


EFE

El delantero holandés recién firmado por el Fenerbahce turco, Robin Van Persie, aseguró que Louis Van Gaal no le dio oportunidades “honestas” des ser titular en el Manchester United, su más reciente equipo.

En declaraciones vertidas al diario inglés Sunday Times, el atacante de 31 años afirmó que la relación con Van Gaal que había sido siempre cordial, dio un vuelco tras su lesión en diciembre y sobre todo, empeoró tras un partido en abril contra el Chelsea.

Van Persie, recuperándose de una lesión buscaba minutos para su recuperación y solicitó jugar con las reservas para ponerse a punto, cosa que Van Gaal rechazó y en cambio le dejó en el banco de suplentes en el mencionado encuentro que terminó con derrota del Manchester United.

"La atmósfera cambió entre Louis y yo y la gente del equipo lo vio, pero siempre fue profesional. En ese momento no pensaba en irme. (Mi esposa) Bouchra estaba contenta. Los niños estaban felices. Yo estaba a gusto en Manchester".

Reveló también que Van Gaal le reveló que no entraría en sus planes durante un torneo de golf, sin embargo él no le dio mayor importancia pues antes, en la selección holandesa, hizo lo mismo y al final terminó como el capitán en el Mundial 2014.

"Pero cuando volví, ya no fue una batalla honesta. Pelear por volver al equipo no fue mi decisión. Me envió a las reservas. Yo soy un jugador maduro. No soy estúpido. No me enojé ni me puse emocional. Estas cosas son parte del fútbol, parte de la vida. Tienes que sacar lo mejor de cada situación, así que lo estoy haciendo al seguir adelante”.

El espigado delantero reveló que está emocionado por su nuevo reto en el futbol turco y especialmente por la posibilidad de jugar la Champions League de eliminar en la fase previa al ucraniano Shakhtar Donetsk y de hacerlo, aseguró que le encantaría jugar contra el Manchester United.

"Me encantaría. No con coraje ni nada, sino por la belleza del juego. Y también para tener la oportunidad de agradecer a los aficionados de Manchester United en persona porque han sido fantásticos conmigo".

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply