Header Ads

Venados cae en pretemporada ante Santos

Foto: Venados FC Yucatán
En su segundo partido amistoso de la pretemporada, los Venados FC Yucatán cayeron 3-0 ante el actual campeón de la Primera División, el equipo Santos, en encuentro realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, la mañana de este lunes.
Ambos equipos acordaron disputar tres tiempos de 30 minutos, en donde Juan Carlos Chávez, entrenador astado, y Pedro Caixinha, de los laguneros, siguieron el análisis de sus jugadores a lo largo de la pretemporada.
El marcador se abrió a los 25 minutos, cuando Nestor Calderón le pegó al esférico con la parte interna del pie derecho y puso el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Román Fuente para el 1-0 Santista.
Los Venados buscaron el empate a como de lugar, a pesar de ser un cotejo de carácter amistoso no se guardaron nada y con jugadas de primera intención trataron sorprender a la defensa de los Guerreros.
Pero cuando mejor jugaban los yucatecos, Diego “Pulpo” González sorprendió a todos cuando conectó de volea un balón afuera del área astada y lo puso pegado al poste derecho para el 2-0, al minuto 23 del segundo tiempo.
Los ataques astados no cesaron a pesar de la desventaja, pero un contragolpe lagunero al minuto 28 de ese lapso, derivó en autogol de Aldo Polo cuando el capitán intentó cortar un centro que un delantero del Santos ya esperaba para empujar a las redes.
Para los últimos 30 minutos, los equipos ya habían cambiado todas sus piezas, viéndose más peligrosos los Venados con disparos de Luis Acuña, Emilio López y Gregorio Torres, mismos que fueron detenidos en el fondo por el arquero rival.

Luego del choque amistoso, los Venados FC retornaron a la capital yucateca y este martes reanudarán sus trabajos de pretemporada.
Fernando Gil Avilés | Boletín Oficial del Club

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.