» » » » » "Veo al equipo comprometido": Alfredo Moreno


Tijuana, 17 Jul 15 (Notimex).- El atacante de Xolos de Tijuana, Alfredo Moreno, advirtió que el equipo no debe regalar ninguna fecha en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que está por iniciar, al reiterar el compromiso de los jugadores.

“Chango” Moreno sabe de la importancia de los juegos de pretemporada para llegar en óptimas condiciones al certamen mexicano, así que no habrá pretextos una vez que inicie el campeonato.

“Tenemos que llegar al 100, para eso están los partidos amistosos. Tenemos el equipo completo, faltan nada más los chicos que están en Panamericanos, Lajud y Guzmán. El equipo ha estado trabajando bien, creo que vamos a llegar mentalizados en que no podemos regalar ninguna fecha, ningún minuto porque el torneo es muy exigente”, manifestó.

El delantero reiteró su compromiso de trabajar para ganarse un lugar en el once inicial, de este nuevo proyecto bajo la dirección técnica del argentino Rubén Omar Romano.

“Como en todo, hay que trabajar para ganarse el puesto, nadie te regala nada. Quizás he tenido siempre la fortuna de jugar, pero hay que ganarse el puesto, tenemos que trabajar como siempre, al doble y pelear los minutos, tanto en entrenamientos como en partidos, tenemos que demostrar que estamos para jugar”, destacó.

Moreno expuso que los nuevos refuerzos ya están adaptados al equipo y fue ventaja que varios conocieran el trabajo de Romano previamente, así que tienen todo preparado para llegar a tope a la fecha uno ante Tuzos de Pachuca.

“La mayoría ya conocía a Rubén, entonces es más fácil tomar la forma de jugar de él. Veo al equipo metido, comprometido en asimilar rápido el sistema táctico. Estamos trabajando, tenemos el último partido de preparación para empezar el 25 de julio con Pachuca al 100 por ciento”, dijo.

Xolos cerrará sus juegos de preparación este sábado, cuando se mida al Athletic de Bilbao en Estados Unidos.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply