En duelo lleno de goles, Veracruz derrotó al Atlético San Luis en duelo de preparación disputado en La Loma de Querétaro; el marcador quedó 5-4 para los del Puerto.

El juego se disputó a tres tiempos de 30 minutos y uno de 35. En el primer lapso, San Luis fue el primero en hacerse presente en el marcador, Diego Campos a los 04' logró el 1-0 a favor de los Potosinos.

Veracruz logró el empate poco más de 10 minutos después, Julio Furch perforó la portería de Leonin Pineda y el empate a uno se hacía presente. El primer tiempo acabó con mencionado marcador. En el segundo cuartos cayeron más goles, primero Veracruz por medio de Fernando Meneses puso el 2-1; pero San Luis reaccionó y anotó el empate gracias a tanto de César Villaluz.

En el tercer tiempo, Alan Zamora adelantó de nueva cuenta a los Tiburones, pero otra vez reaccionó la escuadra dirigida por Raúl Arias, Othoniel Arce hizo el 3-3. Pero justo a par de minutos del final del penultimo tiempo, Anibal Zurdo anotó y los 'cartones' se ponían 4-3 a favor de los Escualos.

En el último cuarto, otra vez Atlético San Luis alcanzó al Tiburón, 4-4, Othoniel Arce completaba su doblete. En duelo lleno de goles pero faltaba la cereza en el pastel, la cual fue para Veracruz quien fue el equipo que se impuso con el tanto de Salvador Tafolla y el 5-4 era el marcador definitivo, no hubo más.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply