Header Ads

Vídeo: En conferencia de prensa, Iker Casillas se despide entre lagrimas


El español Iker Casillas se ha despedido de manera oficial del Real Madrid en una conferencia de prensa en solitario donde dio palabras de despedida a la afición Merengue y el arquero no pudo evitar las lágrimas por dejar al equipo que mismo mencionó, 'me dio todo'.

"Hoy he venido a este estadio, a este gran estadio, para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas. Como saben, desde ayer, dejé de pertenecer al Real Madrid y pasaré a formar parte del Porto (...) Haré todo lo posible por no defraudarlos y lucharé al máximo para conseguir el mayor número posible de títulos en mi nuevo equipo. Por tanto, muchas gracias Porto por haber confiado en mí", dijo en un prólogo que fue interrumpido en un momento por el aplauso de los periodistas.

"Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo, llega un día difícil, este día, en mi vida deportiva. Decir adiós a esta institución que evidentemente me lo ha dado todo. Parece que fue ayer cuando con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid y vi cumplido mi sueño. Durante todo este tiempo hemos sufrido, hemos reído, hemos llorado, hemos disfrutado juntos. Me he sentido acompañado y muy querido tanto en los buenos como en los malos momentos. Este club no solo me ha enseñado a ser deportista, me ha formado como persona, me ha ayudado a crecer inculcándome los valores que defiende su escudo: el respeto, el compañerismo, el compromiso y, sobre todo, la humildad. He tratado siempre de reflejarlo adonde he ido representando al Real Madrid".

La conferencia fue emotiva, y aquí te dejamos vídeo de la misma:





Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.