Header Ads

Walter Ayoví confirmó que jugará en México en el Apertura 2015


El jugador ecuatoriano Walter Ayoví volverá al fútbol mexicano, y es que a pesar de que el equipo Barcelona de Guayaquil tenía un acuerdo con el futbolista, el lateral sudamericano decidió de última hora quedarse en México para jugar con Dorados.

Ayoví confirmó a medios de Ecuador, StudioFutbol, que no jugará en su país y se quedará en la Liga Mx, por lo que dijo se siente apenado. "Me siento muy apenado con toda esa gente que hizo el esfuerzo para que yo estuviera allá en esa gran institución, a la cual le tengo muchísimo aprecio, la quiero mucho… Siempre hay cosas por definir, hoy por hoy está mi familia, mis niños están en clase, dejar mi familia era muy complicado".

El ex jugador de Pachuca sabe que había dado su palabra pero en estos días se llegó a un arreglo con Dorados, equipo con el que jugará.

"Yo le di mi palabra a la gente de Barcelona, que estaba dispuesto para ir allá, pero la gente de Pachuca tenía conversaciones con la gente de Dorados, me pidieron que no me fuera, se llegó a un acuerdo para que no me fuera y logré poderme quedar", indicó.

Walter estará integrándose al plantel en los próximos días.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.