» » » » » » Zacatepec remontó ante Celaya y se quedó con los tres puntos


En un partido lleno de goles, Zacatepec venció 3-2 a Toros de Celaya en duelo de la jornada en el Ascenso Mx, disputado en el Estadio Coruco Díaz.

Los Toros habían iniciado de buena forma; a los 16' se adelantaron, Rafael Murguia remató un balón en el área y envió al fondo; un minuto después Víctor Mañon puso el 2-0 y la visita sorprendía. 

Los de Zacatepec reaccionaron, ante su casa tenían que aprovechar el apoyo de su afición y lo lograron; Los Cañeros repitieron la dosis de Celaya y en dos minutos anotaron, primer a los 23' Jesús Lara remató de cabeza en el área y descontó en el marcador y a los 24' nuevamente Lara mandó tiro que se fue al fondo para empatar los cartones. 

El juego de emociones era el que nos regalaban Zacatepec y Celaya, los locales querían irse con una ventaja al descanso y lo lograron; a los 42' Gabriel España aprovechó un balón en el área y mandó adentro del arco, 3-2 le daban la vuelta los Cañeros. En la primer parte no hubo más.

En la parte complementaria el juego estuvo muy parejo y hubo varias llegadas por los equipos que no se concretaron; al final el marcador no se movió, y Zacatepec se quedó con las tres unidades.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply