Header Ads

Alebrijes de Oaxaca no pudo mantener la ventaja y Lobos Buap se robó un punto


Los Alebrijes de Oaxaca no pudieron mantener la ventaja y en los últimos minutos los Lobos BUAP empató el marcador el cual era a favor de los locales.

El partido había comenzado con una jugada a favor de los Lobos, cuando Christian Martínez Borja envió gran remate en el área pero la esférica dio en el poste.

Alebrijes respondió, en dos ocasiones el colombiano Dany Santoya tuvo el gol pero no pudo aprovechar las oportunidades, una la envió directo al arquero y la segunda oportunidad al poste. Fue hasta los 33', cuando una tercera oportunidad se le presentó de nuevo al sudamericano y ahora no perdonó; recibió un gran pase de Vinicio Angulo y definió en el área, esto a los 39'.

Fue en el complemento donde los Lobos lograron morder a los locales. Alberto Quintero que entró de cambio anotó el 1-1 a los 56' luego de recibir un pase filtrado y en el mano a mano contra Lucero Álvarez el panameño definió por encima del arquero uruguayo.

La ventaja la recuperó el equipo dirigido por Ricardo Rayas, Diego Martínez disparó en el área y mandó al fondo. 

Parecía que Oaxaca terminaría el partido ganando y mantendría su marca perfecta en el torneo, pero a los 88', Marvín Piñón empató el partido con un buen gol desde larga distancia.

Los oaxaqueños, con el marcador, llegaron a 7 unidades, llevan paso perfecto en el campeonato. Por su parte, los poblanos se quedaron con 4 puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.