Los Alebrijes de Oaxaca sorprendieron y vencieron a los Mineros de Zacatecas que siguen sin regresar al triunfo; el marcador fue un contundente 1-2 en duelo disputado en el Estadio Francisco Villa, partido de la jornada 4.

El primer tiempo Mineros fue ligeramente mejor en cuanto a llegadas, aunque hubo pocas; la primera de peligro llegó apenas a los 08', Gustavo Ramírez remató de cabeza en el área, parecía que podría ser el primer gol, pero el balón se fue por un lado del poste izquierdo de Lucero Álvarez. 

La segunda el autor fue Raúl Nava que a los 40', estuvo cerca de sorprender para anotar pero Álvarez nuevamente se hacía presente. El primer lapso no dio para más.

Fue en la parte complementaria cuando los Alebrijes sorprendieron; A los 55' Danny Santoya adelantó a la visita, Santoya aprovechó un tiro de esquina para hacer daño, se levantó en el área y remató de gran manera para vencer al arquero de Zacatecas.

Los dirigidos hacía los suyo y manejaron bien el partido después del gol, además les alcanzó para aumentar la ventaja nuevamente en jugada a balón parado. A los 66', un tiro libre terminó en una gran jugada ensayada, Angulo recibió pase elevado, y con la cabeza  le mandó la pelota a Diego Menghi quien con un frentazo desde el centro del área mandó a guardar la número cinco. 

Los Mineros empujaron en busca del descuento, pero se encontraban a unos Alebrijes muy ordenados, aunque en un gol por jugada a balón parado  consiguieron el gol que los acercaba, Daniel Cisneros envió gran pase desde larga distancia y el defensor Arturo Ortiz remató de buena forma para anotar el 1-2 a los 88'.

Los últimos minutos los dirigidos por Joel Sánchez no encontraron claridad y buscaban en balón parado hacer daño de nuevo pero ahora no lo lograron y el juego acabó, Alebrijes de Oaxaca sumaron tres puntos de oro que lo mantienen en la parte arriba de la tabla e incluso podría quedar de líder general con 10 puntos, mientras que Mineros no pudo sumar de nuevo y se quedó con cuatro puntos. 


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply