Los Alebrijes de Oaxaca y los Rayos de Necaxa empataron uno a uno en duelo disputado en el estadio Benito Juárez, correspondiente a la jornada 5 del Ascenso Mx.

El primer tiempo lo inició de buena forma el Necaxa, ya que apenas a los 10' se fueron adelante en el marcador. Jesús Gómez envió gran trazo desde la media cancha a Jahir Barraza quien ganó la posición, sin ningún defensor cerca y sólo frente al portero quien salió de su portería para tratar de robar el balón, el delantero de los Rayos definió por encima y venció al arquero Lucero Álvarez para así lograr el 0-1 en el Estadio Benito Juárez.

Los Alebrijes respondieron a los 18' y empataron el marcador; Alex Diego envió preciso pase al área desde media cancha, Vinicio Angulo controló de pecho y de pierna derecha disparó a quemarropa y venció al arquero hidrocalido para lograr el empate 1-1.

 El juego bajó de ánimos, y no hubo más en el primer tiempo. En el segundo tiempo poco hubo, el juego estuvo parejo y no hubo muchas acciones de gol. El marcador no se movió y el marcador terminó 1-1.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply