Header Ads

Alejandro García espera que Correcaminos regrese al triunfo en esta jornada


Alejandro García jugador de Correcaminos, habló previo al tercer duelo en el Ascenso Mx de los Tamaulipecos, partido en el que se verán las 'caras' ante los Cimarrones de Sonora.

El defensor surgido de las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, mencionó que el equipo aprendió de las derrotas sufridas en la jornada dos ante Celaya además de la caída ante Rayados en la Copa Mx.

"De todo se aprende, las derrotas son para sacar los puntos positivos del cuadro y nos ayuda a reflexionar que no hay que ir un pasito arriba de nadie, que no hay rival débil y a seguir sacando puntos positivos para el equipo, y bueno, nos faltó la contundencia, estuvimos a punto de meter gol, insistimos en todo el partido pero no cayó", expresó.

Sobre el rival en turno aseguró no será nada fácil, ya que los sonorenses también buscan el campeonato.

"Si, así es, ahora viene Cimarrones y no hay equipo chico, todos vamos por el mismo objetivo que es el campeonato y todos dejan el cien por ciento en el terreno de juego, no importa si los partidos sean en casa o de visita", comentó.

Por último después de que en su primer año no tuviera tanta actividad, dijo sentirse acoplado y muy bien jugando de titular, asimismo agregó  que espera que el equipo vuelva al triunfo ante los Cimarrones.

"Me he sentido bien en el arranque, muy acoplado en el equipo, todos vamos por el mismo lado, todos dando el cien, y creo que con ello volveremos al triunfo este viernes", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.