» » » » » Árbitro habría recibido insultos racistas por parte de jugadores dePachuca



El árbitro central, Adalid Maganda originario de Guerrero, habría recibido insultos racistas por parte de los jugadores de Pachuca.

Los hechos ocurrieron previo al partido entre Atlante y Pachuca, juego correspondiente a la Copa MX, que terminó ganando el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El árbitro que en este inicio de temporada 2015-16 hizo su debut en el Ascenso MX y Copa MX, al entrar a vestidores como protocolo y revisar a jugadores del equipo Pachuca, recibió insultos racistas y sonidos de 'mono', por parte de varios jugadores de los Tuzos.

El árbitro advirtió que lo pondría en la famosa 'cédula arbitral' que se entrega al término de cada partido, pero los jugadores hicieron caso omiso. Es por ello que cumplió su advertencia y reportó los hechos.

Al percatarse del informe enviado a la Comision de Arbitraje, la FMF que ahora es dirigida por Decio de María, ordenó al jóven juez central que cambiara su reporte y no mencionara nada sobre los actos de racismo. Hasta el momento no se ha declarado nada por parte de la Femexfut.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply