» » » » » Aston Villa, Leicester y Crystal Palace ganan en el inicio de la Premier League



El Aston Villa consiguió sus primeros tres puntos del torneo ante uno de los nuevos equipos que ascendieron para esta temporada en la Premier League, el Bournemouth.

Fue hasta el segundo tiempo cuando cayó el único gol del encuentro, fue el jugador delantero Rudy Gestede quien entró de cambio a los 57' y a los 72' anotó el 0-1 que al final fue el resultado final.

LEICESTER VENCIÓ AL SUNDERLAND:

En uno de los primeros partidos con lluvia de goles de la temporada, el Leicester derrotó al Sunderland. Temprano en el juego los locales se adelantaron, Jamie Vardy adelantó al Leicester a los 11'.

Los 'Zorros' estaban inspirado y a los 18' aumentaron la ventaja, Riyad Mahrez logró el 2-0; minutos más tarde a los 24' de nuevo Riyad marcó gol para colocar el 3-0 por la vía penal, en el marcador.

En el segundo tiempo los goles no pararon de caer; Sunderland descontó gracias a una anotación de Jermain Defoe a los 60', pero a los 66', los de casa aumentaron aún más la ventaja con gol de Marc Albrighton a los 66', para poner cifras definitivas, llegó el descuento de los visitantes, Steven Fletcher anotó el segund gol de su equipo a los 71' y no hubo más.

NORWICH NO PUDO EN CASA ANTE EL CRYSTAL PALACE:

El Norwich no pudo aprovechar la localía y cayó ante el Crystal Palace, los goles de Wilfried Zaha a los 39' y Damien Delaney a los 49', tenía adelante a los visitantes, pero los 'verdes' se acercaron cuando a los Harry Redmond anotó el descuento, Norwich intentó pero no pudo empatar y a los 93' el Palace colocó el gol de la tranquilidad, Yohan Cabaye fue el anotador.



Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply