» » » » » » » Atlante fue más 'bravo' que Juárez y se quedó con los tres puntos


Los Potro del Atlante fueron contundentes y en los últimos minutos ganaron la 'carrera' a los Bravos de Juárez y los derrotaron 2-0 en duelo de la jornada 4 del Ascenso Mx, cotejo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En el primer tiempo no hubo para destacar un par de llegadas por ambos equipos que no incomodaron a los arqueros. Fue en la segunda parte y ya casi al final del encuentro cuando Atlante apretó el acelerador, a los 75' Carlos Jhon Garcés anotó el 1-0 tras un centro que remató con la cabeza.

El 2-0 lo anotó el jóven sensación del Ascenso Mx; Carlos Cauich encontró un gran espacio y tras un error de la defensa quedó solo frente al arquero, se acercó al arco por el sector derecho y sin dudarlo cuando ya estaba a unos metros bombeó su disparo y el balón entró pegado al segundo poste, un golazo que daba el segundo tanto a los de Cancún a los 80'.

Los de Juárez buscaron la reacción pero no la encontraron a pesar de que a los 86' fue expulsado Fernando Herrera, pero no fue suficiente tiempo para que los Bravos alcanzaran. Acabó el partido.

El Atlante conoció su primer victoria, sumó tres puntos que lo llevan a acumular cuatro unidades; Juárez se quedó también con cuatro.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply