Header Ads

Atlético San Luis derrotó a los Mineros de Zacatecas


El Atlético San Luis conoció el triunfo en el Apertura 2015 y derrotó a los Mineros de Zacatecas en duelo de la jornada tres del Ascenso MX.

En partido ríspido con mucho tránsito de balón por el medio campo y dos defensivas bien plantadas, Potosinos y Mineros parecían conformarse con el empate; sin embargo un centro al minuto 37 por parte de Antonio Torres encontró a Othoniel Arce en el centro del área, quien sin marca remato de cabeza de forma adecuada para superar al guardameta zacatecano.

Con la ventaja en el marcador los de Raúl Arias no renunciaron al ataque y aprovecharon los pequeños espacios que el conjunto de Mineros comenzó a dejar en busca de la posesión del esférico.

En el arranque de la segunda parte los del Atlético mantuvieron la idea ofensiva y con buena presión en el medio terreno, lograron recuperar un balón y Diego Campos lo filtró a donde Othoniel Arce lo recibió y condujo hasta el área de donde sacó un disparo cruzado para poner así el 2-0.

Los de Raúl Arias llegan a cuatro unidades en el presente torneo; los mismos con los que se queda la escuadra de Joel Sanchez, tras su primer descalabro en el Apertura 2015.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.