» » » » » » Atlético San Luis ficha al español 'Apoño'


El Atlético San Luis sumó a su último refuerzo para el Apertura 2015; el jugador elegido es el mediocampista 'Apoño', quien proviene de España.

La directiva potosina anunció a Antonio Galdeano, mejor conocido como 'Apoño' como otro de sus refuerzos para el torneo que ya está en curso.

El jugador que nació en Málaga, España, cuenta con 31 años y juega de centrocampista y proviene del fútbol español de la Segunda B con el C. D. El Palo.

Galdeano, ha jugado en equipos como San Pedro y Marbella, de la Tercera división y Segunda B, donde inició su carrera; fue en el Málaga donde se consolidó en primera división jugando 122 partidos y anotando 15 goles del 2007 al 2012; también ha militado con el Real Zaragoza donde tuvo buenas actuaciones jugando 49 partidos y anotando 14 goles del 2012 al 2013.

Su carrera fue en declive cuando fichó en el 2013 con el Palmas de la Segunda División de España, fichó con el club griego OFI Creta en el 2014 y en el 2015 regresó a España con el equipo El Palo.

Ahora iniciará una aventura en el continente en el Ascenso Mx con el Atlético San Luis; en los próximo días, más tardar antes de la próxima semana se reportará con el equipo.

Como dato, el jugador español, en Mayo del presente año fue sancionado con 12 juegos en España, debido a que amenazó de muerte a un árbitro después de que le mostrara tarjeta roja.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply