Header Ads

Atlético San Luis le roba un punto a los Rayados


Los Rayados de Monterrey no pudieron en casa ante el Atlético San Luis y el marcador acabó en empate a uno, en el Estadio BBVA.

El primer tiempo, pocas acciones hubo; fue hasta la segunda parte cuando las porterías tuvieron acción, a los 62', Pablo Barrera intentó anotar con un disparo fuerte y colocado al lado derecho del arquero de San Luis, el guardameta reaccionó de gran forma, pero el rebote le quedó a Aldo De Nigris quien sólo empujó la esférica para lograr la primer anotación.

Las acciones se empataron casi al final del partido; a los 84', Othoniel Arce disparó, el balón salió rebotado y le quedó a Juan David Castro quien controló, encaró a Juan de Dios Ibarra y con el marco abierto mandó la número cinco a besar la red para concretar el empate.

Los últimos minutos Rayados intentó encontrar el gol que le diera la ventaja de nuevo, pero para su mala fortuna no pudo perforar el arco de Guillermo Iriarte de nueva cuenta, el juego acabó y ambos equipos dividieron puntos; San Luis se quedó con el punto extra por ganar la serie, 2-3.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.