Header Ads

Los Bravos de Juárez aprovecharon localía y vencieron a los Murciélagos


Los Juárez sufrieron un poco pero derrotaron por la mínima a Murciélagos de Los Mochis en duelo de la jornada seis del Apertura 2015 del Ascenso Mx, cotejo disputado en el Estadio Benito Juárez; el marcador fue de 2-1.

El primer gol cayó a los 20', el balón fue enviado desde la banda derecha, la defensa de Murciélagos no pudo despejar y el balón le techó a la zaga central, Sebastián Maz aprovechó el error y controló la esférica en el el área para luego enviar un punterazo de pie izquierdo y así vencer al arquero Darío Romo. Juárez ganaba 1-0.

Los Murciélagos intentaron reaccionar pero no lo lograron, y por lo contrario, los Bravos adelantaron la ventaja; nuevamente Sebastián Maz se hizo presente, Edgar Pacheco envió gran servicio desde la banda izquierda, el balón llegó al área y Maz se anticipó al defensa para enviar un gran remate de cabeza y la esférica besó la red a los 43'.

El primer tiempo se acabó. Para la parte complementaria, el juego se abrió debido a que el equipo de Los Mochis adelantó lineas, mientras que Juárez no se olvidaba del ataque por lo que había jugadas de peligro.

A los 52', Sebastián Maz estuvo cerca del Hat-Trick, cuando remató en el área y la esférica dio en el poste.

Poco a poco Murciélagos estaba intentando hacer el gol del descuento, Fernando Cortés estuvo cerca con un disparo de larga distancia que se fue por encima del travesaño, posteriomente en un tiro libre, el gol del conjunto de Sinaloa cayó, en tiro libre Hilario Tristán definió de gran forma, un golazo que era 2-1.

A pesar del esfuerzo de los visitantes, no lograron hacer más daño en el arco de Iván Vázquez y el partido acabó; Juárez se quedó con los tres puntos por lo que llega a diez mencionados, mientras que Murciélagos no sumó y se quedó con siete unidades.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.